ZONA MIXTA | Antonio Casas: “Este equipo sabe reaccionar y dar pasos hacia adelante”

El rambleño pasó por zona mixta tras la victoria en El Maulí de Antequera destacando la ambición de su equipo con dedicatoria incluida 

El jugador del Córdoba CF, Antonio Casas, ha destacado la importancia de la victoria de su equipo por dos a tres contra el Antequera en una zona mixta post partido. «Aquí veníamos sabiendo que era un partido muy complicado contra un gran rival. Un campo muy difícil, pero bueno, yo creo que el equipo ha estado a la altura. Este partido es de play-off contra un equipo de arriba. Al final nos hemos llevado la victoria, hemos sabido sufrir y los tres puntos se vienen para Córdoba», ha manifestado tras el encuentro. 

  

 “Hay que agradecer a los desplazados una vez más. Esta afición es de otra categoría, evidentemente. Nos acompañan siempre allá donde vayamos y ojalá y sigamos dándoles esta alegría” Son ya 12 en esta categoría y estoy muy feliz. “Dos goles más, tres puntitos para el equipo», ha indicado Casas, resaltando el apoyo incondicional de la afición y su satisfacción personal por el aporte al equipo. 

  

La victoria tiene un significado especial para el equipo, según Casas. «La verdad es que sobre todo esta victoria, como la de la semana pasada, se la queremos dedicar a nuestro compañero que está pasando un mal momento. En estos tiempos difíciles que está pasando, yo creo que esto es lo que mejor viene. Un abrazo fuerte, te quiero hermano y esto va por ti», ha expresado, dedicando el triunfo a un compañero en dificultades. 

  

Sobre la capacidad de reacción del equipo, Casas ha comentado: «Empató la Antequera y rápidamente la siguiente jugada casi el 1-2. «Este equipo también lo bueno que tiene es que sabe reaccionar, sabe dar un paso adelante». Esta cualidad ha sido crucial para mantener la ventaja y asegurar la victoria. 

  

Finalmente, al ser preguntado sobre si el segundo gol encajado afectó al equipo, Casas ha respondido: «No, nos afecta. En otros tiempos a lo mejor no hubiésemos venido abajo, pero bueno, el equipo sigue chuchando. Hemos ido a por otro gol más y cuando hemos metido el siguiente a por otro. «Un equipo con ambición y, al final, muy contento». La dedicatoria de uno de sus goles ha sido para un amigo, Alberto Toril, mostrando el lado humano y solidario del deportista. 

  

En resumen, Antonio Casas ha resaltado la dificultad del encuentro, el apoyo de la afición, la dedicación del triunfo a un compañero en momentos difíciles, la capacidad de reacción del equipo ante la adversidad y la ambición que mantiene al Córdoba CF en la lucha por sus objetivos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *