RUEDA DE PRENSA |Iván Ania : “Este partido era una final porque si no eras capaz de ganar o perdías, le dabas vida al Ibiza “ 

El entrenador del Córdoba CF, Iván Ania, ha manifestado su satisfacción tras la victoria de su equipo por 3-0 frente al Atlético Sanluqueño en una rueda de prensa. Ha comentado sobre la condición de uno de sus jugadores, «Casas está con el golpe del otro día de Granada, pudo entrenar ayer, pero si le podíamos evitar jugar creo que le va a favorecer el no jugar». 

 También ha elogiado la actuación de otros jugadores, destacando que «Toril está cada vez mejor, hoy creo que ha hecho un muy buen partido». Ha resaltado la importancia de mantener al equipo en buena dinámica, «Tener a todos enchufados, en buena dinámica y con minutos para lo importante que es dentro de tres semanas». En cuanto a la estrategia de juego, iniciada por Alberto Toril, ha señalado, «La asistencia es buenísima, se descuelga, es capaz de descargar en banda de primera para que luego haga el gol, me parece que fue Adilson, luego hace el segundo gol y el pase de Quique a segundo palo que le hace en penalti, que para mí es claro». 

Subrayó la relevancia del encuentro más allá del resultado, «Era un partido más importante más allá del resultado. Veníamos de perder por un resultado muy contundente, fuera de casa, contra el colista». Ha explicado cómo este triunfo era vital para las aspiraciones del equipo, «Era una final porque si no eras capaz de ganar o perdías, le dabas vida al Ibiza». Ania ha reflexionado sobre cómo se desarrolló el juego, «Creo que fue un partido en el que encontramos antes los goles que el juego. Normalmente es al revés, solemos encontrar a través del juego llegan los goles y hoy encontramos antes los goles que el juego». 

Además, ha comentado sobre la importancia de la unión de equipo y afición, «Sí, creo que fue una semana difícil para todos, una semana complicada por la derrota y por lo que sucedió después del partido y solo ver cómo celebraron los compañeros con él demuestra la importancia que tiene en el equipo». Ania ha mencionado la notable disminución en la asistencia de espectadores: “hoy fue la peor asistencia de la temporada, ese dato no lo sabía». Concluyó expresando su optimismo hacia el futuro, especialmente de cara a los play-offs, «Creo que tenemos una masa social enorme, creo que es un apoyo importante para nosotros y como te decía antes seguro que en la promoción de ascenso volveremos a vivir la misma situación que el día del Málaga». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *