RUEDA DE PRENSA | Carlos Albarrán “Este año ya sabéis que me gusta mucho incorporarme al ataque e intentar ayudar al equipo con goles y asistencias y por suerte lo estoy consiguiendo”  

El jugador del Córdoba CF, Carlos Albarrán, ha expresado su satisfacción tras marcar el gol decisivo en la victoria por la mínima (1-0) ante el Málaga CF en una rueda de prensa posterior al encuentro. «Ahora han venido en dos semanas dos goles y contento de ayudar al equipo. Encima hoy ha sido el único gol del partido, ha servido para conseguir los tres puntos en este partido que era muy importante y ya te digo que muy contento», ha manifestado Albarrán, destacando la importancia de su contribución en un momento clave de la temporada. 

El lateral blanquiverde ha reconocido que no está acostumbrado a marcar goles, pero valora positivamente su aportación en situaciones decisivas. «Es verdad lo que digo, que es una faceta que no estoy acostumbrado a hacerlo. Y bueno, yo creo que el partido ha tenido bastantes ocasiones como para habernos puesto por delante antes, pero bueno ha sucedido así en una jugada balón parado que trabajamos bastante durante la semana», ha indicado, subrayando el trabajo del equipo detrás de su éxito. 

También ha resaltado la preparación del equipo para enfrentamientos de alta intensidad, comparando el ambiente del partido con el de los playoffs. «Creo que el equipo ha demostrado que está preparado, que puede competir en la promoción de ascenso y ya te digo que estamos contentos por la victoria y por conseguir una ventaja más amplia con el tercero y con el cuarto clasificado», dijo, evidenciando la confianza del equipo en competir al más alto nivel. 

Además, ha compartido su gusto por incorporarse al ataque y su éxito en contribuir con asistencias y goles. «Este año ya sabéis que me gusta mucho incorporarme al ataque e intentar ayudar al equipo con asistencias, con goles y por suerte lo estoy consiguiendo así que muy contento», ha comentado, reflejando su versatilidad y compromiso con el equipo. 

Sobre la tarjeta recibida durante el partido, ha explicado la situación con detalle. «La tarjeta ha sido una jugada en allí en banda que nos han robado el balón y yo le he hecho una falta a Kevin Medina, creo que era, y ha dejado seguir y la jugada si muy larga y una vez ha terminado ha venido y me la ha sacado, pero bueno ha sido por una falta», ha explicado, aclarando las circunstancias de la amonestación. 

Finalmente, el de Badalona ha reflexionado sobre su trayectoria y sus aspiraciones para la temporada. «Ojalá esta temporada pueda acabar con el objetivo que nosotros tenemos y todos sabéis, así que a seguir y a seguir luchando», ha concluido, mostrando su determinación para alcanzar los objetivos del equipo y su compromiso con el éxito colectivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *