RUEDA DE PRENSA | Calderón: “Estamos siempre unidos para las buenas y para las malas. Somos un equipo que siempre aspiramos a más”  

Los blanquiverdes se reencontraron con la victoria frente a un Atlético Sanluqueño que no pudo con los de Iván Ania (3-0). Este triunfo deja al Córdoba amarrado a una segunda plaza que pueden asegurar si la UD Ibiza pincha el próximo domingo. Uno de los protagonistas de la goleada ante los gaditanos fue José Manuel Calderón, autor del segundo tanto y encargado de pasar por zona mixta tras el encuentro. 

«Estamos siempre unidos para las buenas y para las malas. Somos un equipo que siempre aspiramos a más. Lo de la semana pasada fue un bache que pueden tener todos los equipos y esta semana hemos vuelto con más ganas y nos ha salido el partido como queríamos», aseguró el lateral izquierdo del Córdoba CF, quien se mostró motivado tras el triunfo de los suyos y haber marcado su primer gol en El Arcángel con la blanquiverde. 

Admitió estar «muy contento» por estrenarse en el coliseo ribereño como goleador tras hacer el segundo a pase de Albarrán en el minuto 17 en un «partido complicado ante un equipo que tenía las cosas claras y que se la está jugando» como es el Atlético Sanluqueño, que pelea por la salvación en el Grupo 2 de la Primera Federación. «Ojalá sean muchos más», añadió sobre su olfato goleador de esta temporada, pues Calderón ha marcado ya tres goles. 

“Siempre intentamos dar nuestra mejor versión”. Veníamos a tener la pelota y, ellos han tenido el balón y hemos sabido estar en bloque medio. Con respecto al gol, hay varias ocasiones que siempre digo que hay que estar ahí en el momento, por eso esperemos que sean algunos más», concluyó el lateral del Córdoba CF. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *