Roberto Rodríguez Abreu pone fin a su etapa como jugador blanquiverde

El jugador onubense, dice adiós a la que ha sido su casa durante la temporada 21/22 Y 22/23 vistiendo la elástica blanquiverde en el Grupo X de Tercera RFEF y Segunda RFEF respectivamente.

Abreu se marcha del Córdoba CF B registrando un total de 36 partidos jugados, disputando un total de 2838 minutos, anotando 10 goles (0.32 por partido) y 2 asistencias (0.06 por partido) en esta temporada 22/23 teniendo además la oportunidad de poder debutar con el primer equipo en el encuentro que enfrentó a Las Palmas Atlético y Córdoba CF perteneciente a la campaña 21/22. Sin duda alguna, Abreu ha sido uno de los jugadores más determinantes de este Córdoba CF B y un pilar fundamental en el esquema de Diego Caro Delgado. Por tanto, sus estadísticas lo sitúan como el máximo goleador y máximo asistente del filial cordobesista esta temporada así, como el jugador que más minutos ha disputado esta temporada (2310 minutos).

Por último, desde la cuenta oficial de la cantera, el Córdoba CF B ha mostrado su agradecimiento al jugador onubense con un ¨ ¡Muchas gracias y suerte en tus próximos proyectos, mago!¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *