Remodelación Total. El Córdoba CF B arranca la 23/24 con muchas novedades e ilusiones.

El Córdoba B, con la vista puesta en un nuevo curso en el exigente Grupo X de Tercera RFEF, arrancó la pretemporada este martes en la Ciudad Deportiva. Lo hizo con muchas caras nuevas y aportación de varios juveniles que completarán los entrenamientos con el segundo equipo blanquiverde mientras Iván Ania siga utilizando a las piezas del filial en el primer equipo cordobesista.

David Ortega y Rafa Herrerías, los responsables de la cantera del Córdoba CF, estuvieron presentes en el arranque de la pretemporada de un Córdoba B que volverá a estar dirigido por Diego Caro, que afronta su tercer ejercicio al mando del banquillo del segundo equipo cordobesista tras quedarse la temporada pasada a las puertas del ascenso a Segunda Federación.

En este primer entrenamiento, se ejercitaron a las órdenes del técnico de Villa del Río un total de 21 jugadores. Iván Morales y Joaquín Moisello, dos de las últimas incorporaciones realizadas por la entidad cordobesista, se unieron a Ismael Salguero, Álex Fernández, Calero y Pau Russo, que seguirán un curso más en el filial blanquiverde.

Por otro lado, Diego Caro contó con la participación de Pepelu y Alberto Bermejo, que promocionan desde el juvenil que ascendió el curso pasado a División de Honor.

A su vez el filial blanquiverde, anunció en sus redes sociales el cuerpo técnico encargado de completar una Temporada 23/24 que esperan que sea mejor que la anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *