Recio: «Es un sitio espectacular para volver a jugar y recuperar mi mejor versión»

El malagueño ha sido presentado en la tarde de hoy junto a Monterrubio y Juanito, el cual desmiente la llegada de Roberto Soldado y confirma el trabajo de un nuevo pivote

Esta tarde ha tenido lugar la rueda de prensa que da cabida a la presentación de Recio, que vestirá la elástica blanquiverde durante la Temporada 2023/24. El jugador malagueño se ha mostrado ilusionado durante toda la presentación y ha declarado lo siguiente: «Ha sido muy fácil desde que me llamasteis y en la manera en qué me hablasteis. Tenía ganas de empezar un proyecto bonito para volver a competir, jugar y dar lo mejor de mi». «El objetivo es empezar desde el principio a tope. El tema físico se va cogiendo sin ningún problema para que cuando empiece la liga se vea la mejor versión de mi»- «Es un sitio espectacular para volver a jugar y recuperar mi mejor versión¨.

Recio viene de jugar en Chipre pero también ha pasado por España jugando en clubes como Granada, Eibar o Leganés, así como el Málaga equipo de su ciudad natal donde fue fundamental en el esquema de Manuel Pellegrini, logrando así entrar en el once ideal de La Liga en 2011 por Fútbol Draft. Es por eso que, tras disputar 266 partidos en el fútbol profesional ha declarado lo siguiente sobre la categoría de bronce del fútbol español: «La «La Primera Federación se va pareciendo a la 2ª. Difícil y muy complicada».

Juanito y Monterrubio no se han querido quedar atrás y han declarado lo siguiente: «Nos ha gustado mucho verte motivado e ilusionado con el proyecto»- «Viene para jugar de centrocampista. Viene a aportar toda su veteranía». Además, el director deportivo de la entidad blanquiverde afirma que se está trabajando en la llegada de un nuevo pivote: ¨ Estamos trabajando en incorporar un quinto centrocampista porque es una posición de mucho desgaste¨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *