PREVIA | Una buena dosis de confianza

El conjunto blanquiverde saca una promoción de entradas para llenar el Nuevo Arcángel ante el Ceuta y contribuir en el buen estado de forma de la entidad. Los abonados podrán sacar un máximo de dos entradas por el módico precio de 5€

Tras una semana de espera, vuelve la Primera Federación al Arcángel. Córdoba CF y AD Ceuta se ven las caras en la jornada doce, a las doce de la mañana y el día doce de noviembre. ¿Coincidencia? Puede ser y es por eso que, tras el gran momento de forma del conjunto de Iván Ania, el cuadro blanquiverde ha sacado a la venta la promoción de entradas que los abonados podrán canjear en las taquillas del estadio, un máximo de dos entradas a cinco euros. ¿El objetivo? Llenar el reino y tratar de aumentar el lazo que une a todos los cordobesistas en esta aventura.

Los califas afrontan la decimosegunda jornada de liga recibiendo al séptimo clasificado, pero con desventaja sobre sus rivales tras el encuentro aplazado ante el Atlético Sanluqueño. Ya van diez partidos completados en la categoría de bronce del fútbol español donde los locales han ganado cinco encuentros, el último frente al Recreativo de Huelva, cuatro derrotas y un único empate frente al Málaga en La Rosaleda.

Iván Ania lo tuvo claro en el encuentro anterior: «Tenemos que competir cada partido como lo hicimos en Málaga. Ser ambiciosos y no tener miedo. Disfrutar en el campo porque lo vamos a transmitir a la grada y todos juntos vamos a conseguir el objetivo». El técnico asturiano ve en los blanquiverdes algo diferente durante su estancia en Algeciras, está disfrutando y se siente identificado con lo que ve en el terreno de juego.

Por su parte, el Ceuta de José Juan Romero se presenta en el Arcángel tras amortiguar una racha de tres derrotas seguidas con un empate ante el Real Madrid Castilla y una victoria en casa frente al Real Murcia, rival directo de ambos equipos.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Córdoba y los resultados son de un empate para el equipo local. Asimismo, los visitantes han vencido en todos los partidos en el estadio del Córdoba, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido entre el Córdoba y el Ceuta en la competencia se disputó en marzo de 2023 y finalizó en tablas (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Federación, se puede ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Ceuta. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 16 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con 18 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *