PREVIA | Un partido especial y un punto de inflexión

El conjunto de Iván Ania afronta su séptima jornada de liga viéndose las caras con el Algeciras CF, ex equipo del técnico asturiano y partido que supondrá el primer punto de inflexión de la temporada

Algeciras CF y Córdoba CF se enfrentan en la jornada 7 de Primera Federación, en el Nuevo Mirador. El conjunto de Iván Ania, tras dos victorias consecutivas frente a Alcoyano y Recreativo Granada, quieren ampliar la racha ganando a los de Lolo Escobar que se mantienen invictos en casa con 2 victorias ante San Fernando y Mérida y un empate frente al Atlético Sanluqueño.

UN ENCUENTRO ESPECIAL PARA ANIA

El técnico asturiano, ahora entrenando al combinado blanquiverde, volverá al Nuevo Mirador esta vez como visitante. Partido de ex con Ania volviendo a su última casa, se conocen bien y parece que hay capítulos que no se han cerrado bien, guardan cariño por el hecho de casi salvarlos el año pasado, pero eso durará hasta que pite el colegiado.

Dos victorias, dos porterías a cero, son muchos condicionantes que invitan a pensar en un partido que puede marcar un antes y un después en la trayectoria blanquiverde, los aficionados están con esa expectación.

BAJAS Y ALTAS

No hay bajas significativas en la plantilla de quizás Casas, pero con un Toril que llega en un gran momento, más minutos y gol. Recio volverá a la convocatoria, y puede que tenga minutos, aunque no sea de la partida. Si el Córdoba CF gana, y confirma, será uno de los candidatos, sino tendrá que remar hasta diciembre, el Algeciras le meterá 6 puntos, como digo es una piedra de toque.

Por otra parte, el conjunto de Lolo Escobar llega a su séptima cita invicto en casa, pero saben que no será un partido nada fácil. «Nos medimos a un equipo de la clase alta. Es un equipo llamado para estar arriba. Tengo curiosidad e inquietud por ver cómo el equipo se enfrenta a un equipo hecho para subir. Tienen un plantillón».

Sin embargo, Ania no ha querido desprestigiar a su rival y lanzó esta advertencia para el partido de este sábado: «Va a ser un partido atractivo. Muy táctico. Alternativas por los 2 lados. Los 2 queremos el balón. Los 2 somos equipos presionantes. Posiblemente seamos de las propuestas más atractivas para ver». «En nada se parece a todo lo que hemos enfrentado hasta ahora. Es un equipo q siempre intentar jugar desde atrás. Desde el inicio de meta ya intenta ser combinativo. A través muchas veces de situaciones de 3er hombre. Sistema y modelo distintos a los que nos hemos encontrado hasta ahora. No juegan con una referencia, juegan con 2 mediocentros de delanteros que se descuelgan a la espaldas de los mediocentros rivales. Características especiales en la que tendremos que estar atentos. Es un equipo que domina los partidos y somete a los rivales a través del juego combinativo y tener el balón. Su posición es merecida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *