PREVIA | San Fernando – Córdoba CF. En busca de mantener la racha fuera de casa

Los de Iván Ania buscarán la segunda victoria de la temporada y a domicilio en el Iberoamericano

Con la ilusión por bandera y cerrando la campaña de abonos con más de 12.600 abonados, el Córdoba CF visita San Fernando en su tercer encuentro en este arranque liguero en Primera RFEF, en busca de su segunda victoria consecutiva a domicilio. Tras una gran actuación de los blanquiverdes en Murcia, los de Iván Ania buscarán encadenar una racha de victorias que puede continuar fuera de casa y posteriormente, en el Arcángel ante el Linares.

Con el mercado de verano finalizado, los 21 jugadores que conforman la plantilla de la entidad blanquiverde afronta el partido del domingo como otro desafío más para hallar otros tres puntos y afianzarse en la parte alta de la tabla. Como novedad, destacamos la ausencia de Recio que no llegará al partido del Iberoamericano y Carlos Marín que, tras su expulsión en Murcia, otorgará la oportunidad a Lluis Tarrés, portero que esta temporada ha subido al primer equipo tras muy buenas sensaciones con el filial blanquiverde. Iván Ania declaraba en la rueda de prensa del viernes su visión acerca del partido de este domingo y lo catalogaba como un encuentro complicado, no solo por el rival que a pesar de encadenar dos derrotas seguidas ha hecho suficientes méritos como para poder vencer en sus dos primeros encuentros de liga, sino también por el escenario, con pistas de atletismo y medidas más pequeñas a las que están acostumbrados los blanquiverdes. Hasta ahora, Ania ha apostado por la misma alineación y formación las primeras dos jornadas de liga, una 4-2-3-1 manteniendo a los mismos jugadores. Es posible que podamos ver ya en el campo al reciente fichaje Kuki Salazar, principal recambio de Carracedo aunque lo veremos más actuando en la posición de Kike Márquez.

Por su parte, el San Fernando viene de encadenar dos derrotas seguidas en Primera RFEF, situándolos colistas a falta del resultado del domingo. Algeciras y Ceuta salieron vencedores en sus respectivos partidos frente al conjunto de Héctor Berenguel que buscará dominar de tú a tú el partido frente al Córdoba CF, lo que puede suponer una presión para los locales.

Por último, el partido se disputará en el Estadio Iberoamericano a las 19:30 horas y se podrá disfrutar a través de los servicios de FEF TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *