PREVIA | Hay sueños que nunca se marchan

El Córdoba CF visita El Palmar, estadio al que asistió por ultima vez en 1991 en la antigua Segunda B con el resultado de (2-2)

El Córdoba CF llega a la novena jornada de Primera RFEF tras vencer en el Arcángel al Mérida AD por 2-1 durante su último encuentro de la competencia, con goles de Adilson y Antonio Casas, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del At. Sanluqueño. Antes de este partido, el Córdoba había ganado en cuatro de los ocho encuentros jugados en la Primera Federación esta temporada y tiene un balance de 12 goles anotados frente a 10 tantos recibidos.

El At. Sanluqueño, por su parte, viene con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el RM Castilla por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido dos de los ocho partidos disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 13 tantos en contra frente a 13 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el At. Sanluqueño ha ganado una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Córdoba, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en El Palmar. En el papel de visitante, el Córdoba tiene un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el At. Sanluqueño para llevarse la victoria.

DECLARACIONES DE IVÁN ANIA

Iván Ania: «Siempre salimos con la intención de ganar, tanto cuando jugamos como local como de visitante. Luego se dan circunstancias, en las que puedes ganar o perder. De momento, en esta Liga no hemos empatado. Buscamos anular al rival con vistas a hacernos con los tres puntos. No miramos más allá del partido. Lo único que pensamos es en ganar, por ganar esos tres puntos, si eso nos lleva a escalar en la clasificación, muchísimo mejor», indicó el propio técnico una vez realizado el penúltimo entrenamiento de la semana.

«El campo es difícil, lo primero por el oponente, es buen equipo, buen rival. También porque es un campo más estrecho de lo habitual, intentaremos hacerlo lo más ancho posible. El césped, a priori, estará bien, no nos va a condicionar, como hizo en Alcoy. Intentaremos que el rival sea lo menos parecido a lo que es habitualmente, principalmente quitándole el balón»,

Actualmente, el Córdoba se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en decimocuarta posición y con nueve puntos en el casillero. Por su lado, el Córdoba tiene 12 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *