PREVIA | Ganar en casa, una obligación

El Córdoba CF afronta la quinta jornada de liga frente al Recreativo Granada y buscará su primera victoria en casa

Córdoba CF y Recreativo se ven las caras en la Jornada 6 de Primera Federación que se disputará este sábado 30 de septiembre en el Nuevo Arcángel. El combinado blanquiverde está obligado a ganar en casa y, de ser así, cosecharía su primera victoria en casa mientras que el cuadro granadino buscará sumar en una jornada complicada.

Los de Iván Ania vienen de una gran actuación en Alcoy, venciendo fuera de casa al Alcoyano en uno de los campos más complicados de la categoría como indicaba el técnico asturiano, triunfo el cual se pueda catalogar dentro de las victorias importantes a tener en cuenta a final de temporada, en caso de que los blanquiverdes consigan algo transcendente. Esas victorias que necesitan los equipos grandes, apartando las de dominio o brillo.

Por su parte, el Recreativo Granada viene de una victoria en 5 partidos, la última frente al Intercity en casa y poco que comentar de los goles del filial granadino(3 goles en 5 jornadas). Para el Córdoba CF es muy importante ganar en esta jornada ya que mirando los siguientes encuentros frente al Algeciras, Mérida y Atlético Sanluqueño, estos rivales van situados mejor en la tabla que los blanquiverdes. Siguiendo con el Granada B, plantilla muy joven y solo un jugador que sobrepasa los 23 años, Adri López. Dicho esto, se tratan de un filial con propuesta combinativa, un rival que parte con un 4-2-3-1 y pueden pasar a 4-2-4, jugando con bandas a distinta altura.

En cuanto al estado de la plantilla, Ania ha confirmado que Recio no entrará en esta convocatoria, pero dependiendo de la situación podrá estar para el siguiente encuentro. Adri Castellano está recortando plazo de su lesión y, al igual que Recio, si evoluciona favorablemente volverá con el grupo la próxima semana. Mirando al filial, el joven Óscar Jiménez entrará en la convocatoria del técnico asturiano para este encuentro.

Por último, es una buena semana para puntuar y sacar cosas positivas de este encuentro, además de mirar al horizonte más cercano. 20:00 horas en FEF TV. Estadio Nuevo Arcángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *