PREVIA | En busca de afianzar el Play Off

El Córdoba CF recibe a un Real Murcia (20:00h) que ambiciona con remontar en esta segunda vuelta y perseguir los objetivos de ascenso

Vuelve el mejor fútbol de Primera Federación el próximo sábado a las 20:00 en El Nuevo Arcángel. Sean partícipes de un partidazo, pues nos encontramos ante un duelo de históricos entre blanquiverdes y pimentoneros en la vigésimo primera jornada del Grupo II. Se espera un apasionante partido y ambiente de categoría entre estos dos peces gordos, los cuales luchan para volver al fútbol profesional, donde realmente deberían de estar.  

 

Los de Pablo Alfaro visitan el feudo califa, en busca de dar la sorpresa y alzarse con los tres puntos. Actualmente se sitúan en la undécima plaza y, a diferencia de su rival, llegan a la vigésimo primera jornada tras conseguir una importante victoria la pasada semana frente al CD Atlético Baleares por 1-0. Importante no sólo por los 3 puntos, sino que ponían más tierra de por medio respecto al descenso. Sin embargo, el conjunto pimentonero mantiene el ambicioso objetivo de los play off. En su último desplazamiento, éstos no conseguían pasar del 0-0 frente a la UD Melilla.  

 

En cambio, el Córdoba CF llega de ceder un empate frente al RC Recreativo de Huelva, con quien no conseguían pasar del 1-1. Diferente resultado al acontecido en su último encuentro en el Nuevo Arcángel ya que lograban doblegar al Intercity CF por 1-0. Así, buscarán la segunda victoria consecutiva que les permita seguir cogiendo renta con los equipos que están fuera de privilegio de la tabla. 

 

A día de hoy, el Córdoba se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de diez puntos con respecto a su rival. El equipo de Iván Ania llega al partido en tercera posición y con 37 puntos en el casillero antes del encuentro. Por su parte, el Real Murcia ocupa la undécima posición en la tabla y de ganar metería aún más presión a la parte alta, como si de una olla a presión se tratase. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *