PREVIA | El Córdoba CF visita al colista de Primera RFEF

Los blanquiverdes viajan a Melilla (12:00 h) en busca de otro triunfo para ampliar la racha ganadora y meter presión en la parte alta de la clasificación

El Córdoba CF viaja el próximo domingo al Estadio Municipal de Fútbol Álvarez Claro para medirse con el UD Melilla en su decimoquinto asalto de la Primera Federación, el cual dará comienzo a las 12:00 h.

El combinado blanquiverde viene con ánimos reforzados para su próximo partido en la Primera Federación tras ganar como local por un marcador de 3-0 al Antequera CF, rival directo, en El Nuevo Arcángel con goles de Adri Lapeña, Adilson Mendes y Fomeyem en propia portería. Además, los visitantes han ganado ocho de los 14 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 28 goles a favor y 16 en contra.

Respecto a los locales, el Melilla se tuvo que conformar con un contundente 4-1 en contra frente al San Fernando durante su último encuentro, por lo que intentará sacar tres puntos en casa frente a los califas. Antes de este partido, los de Juan Sabas había ganado en una ocasión de los 14 encuentros jugados en la Primera Federación esta temporada, con una cifra de 8 tantos a favor y 28 en contra.

Con respecto al rendimiento a domicilio, el Córdoba CF ha vencido cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado otra frente al Málaga, en siete partidos jugados hasta ahora. En casa, Los Piratas han ganado una vez y ha perdido cinco en sus siete partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su campo si quiere mejorar estas cifras.

En este momento, entre el blanquiverdes y azules hay una diferencia de 20 puntos en la clasificación. El Melilla llega al encuentro con tan solo 6 puntos en su casillero y ocupando la última plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, se sitúa en cuarta posición con 26 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *