PREVIA | Córdoba CF – UD Ibiza

Los de Iván Ania comenzarán la temporada 2023-24 midiéndose al conjunto de Guillermo Fernández a las 21:30 horas en el Nuevo Arcángel

El arranque del Córdoba CF en su segunda Temporada en Primera RFEF está a la vuelta de la esquina y arrancará el curso 2023-24 midiéndose frente a la UD Ibiza que pisará por primera vez el Nuevo Arcángel. El conjunto de Iván Ania viene de una pretemporada normal, con sus pros y sus contras, victorias, empates y derrotas pero mas allá de eso vienen con las pilas recargadas, caras nuevas y mucha ilusión.

La temporada pasada no acabó de la mejor forma para ambos equipos. El combinado blanquiverde tras una desastrosa segunda vuelta perdió el liderato hasta alejarse de los playoffs de ascenso y quedarse fuera de la Copa del Rey. Algo parecido le pasó al Ibiza, tras su paso por la ahora nueva Liga Hypermotion. Su descenso se consumó jornadas antes de terminar la temporada y volvieron a la categoría de bronce.

Ahora buscarán dar su mejor versión para volver lo antes posible al fútbol profesional.

El Córdoba CF ha conseguido transmitir la ilusión de las temporadas ligueras otro año más y no estarán solos. 12000 abonados asistirán al Arcángel para llevar en volandas a su equipo y a esto se le suma el gran mercado de fichajes, ya sea en cuanto a calidad en la plantilla o el número de fichajes que se han producido a lo largo del verano. Destacan nombres como Isma Ruíz, Alex Sala o Adri Castellano, que vienen del fútbol profesional para garantizar experiencia y seguridad en la plantilla.

Por su parte el Ibiza, también ha sabido gestionar el mercado de fichajes y mantener parte de la plantilla que pudo pelear en Segunda División. Jugadores como Escassi, han llegado para reforzar la línea defensiva del conjunto ibicenco o Alex Gallar para reforzar el ataque más la llegada de Guillermo Fernández que buscará sacar el máximo provecho de sus jugadores en una categoría similar a la Liga Hypermotion.

Por último, con una racha de 3 partidos ganados y 2 perdidos en los últimos cinco partidos del Ibiza en pretemporada y la misma por parte del Córdoba CF, estos dos equipos, como ya repetimos anteriormente, se ven las caras por primera vez a las 21:30 horas en el Nuevo Arcángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *