PREVIA | Córdoba CF San Fernando CD | No dejemos de soñar 

«Y ganar, y ganar y volver a ganar. Eso es el fútbol, señores». Este es el legado que ha dejado Luis Aragonés, un carácter ganador que se está reflejando en el Córdoba. Los blanquiverdes, de cara a la vigesimonovena jornada del grupo II de la Primera Federación, reciben a un rival peleador: los azulinos. 

El equipo de casa, liderado por Iván Ania, es uno de los favoritos para acabar en la primera posición tras vencer la pasada jornada a les orelluts, los actuales líderes. Asimismo, acumulan una racha de cuatro victorias consecutivas. En consecuencia, ya han logrado empatar a puntos al segundo clasificado: la UD Ibiza. 

Además, en las últimas siete jornadas han logrado una media de 2.7 goles por partido. Y es que, tienen la suerte de contar con un goleador nato que, con trece dianas en su casillero, ya suena para convertirse en el máximo anotador del grupo II. Antonio Casas acarrea cinco tantos en los últimos cuatro partidos. 

Sin embargo, no todo son goles en el fútbol. El uruguayo Kuki Zalazar lleva tres asistencias en los últimos cuatro partidos. De hecho, él mismo fue el encargado de enviar el centro a la cabeza de Diarra para que anotase el 2-2. 

Por otro lado, la cuadrilla visitante comandada por Alfredo Santaelena no está pasando por su mejor momento. En las últimas cinco jornadas, solo han conseguido una victoria frente a los baleáricos. 

El club isleño, se ubica en una posición delicada en la tabla liguera. Con 30 puntos ocupan la decimosexta posición, es decir, en puestos de descenso. No obstante, tienen la salvación a un solo punto. Por tanto, para ellos cada partido es una final. 

Además, cuentan entre sus filas con un gran delantero, Dani Aquino, el jugador con más goles del equipo. El ex del Racing de Santander, ha jugado 2298 minutos esta temporada siendo uno de los futbolistas que más juega. 

Sobre partidos anteriores, durante la primera vuelta se enfrentaron en el estadio Iberoamericano, con un resultado de 3 a 1 para los azulinos. El último partido sobre tierras blanquiverdes acabó con tablas en el marcador, empate a uno concretamente. 

Un comentario sobre “PREVIA | Córdoba CF San Fernando CD | No dejemos de soñar 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *