PREVIA | Córdoba CF B – CD Cabecense

Los de Diego Caro buscarán sumar su primer +3 en casa y afianzarse desde el primer momento en la parte alta de la clasificación

El Córdoba CF B arranca una nueva semana en su andadura por el Grupo X de Tercera RFEF, midiéndose esta vez al CD Cabecense en busca de su primera victoria en el campeonato liguero. Los de Diego Caro todavía no han conseguido sumar sus primeros +3 luego de medirse al Xerez CD y Ceuta B, encadenando una derrota y un empate respectivamente.

Ha sido un arranque complicado para el filial blanquiverde que se encuentra ahora mismo en la parte baja de la clasificación a esperas de lo que ocurra en el encuentro que se dispute mañana en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Ya avisó de Diego Caro de que esta temporada les serviría como una toma de contacto para ir desarrollando a los jóvenes y , en caso de conseguir una posición lograda como la de la temporada pasada, ya decidirían si buscar el ascenso y llevar al filial a una categoría más alta o mantener la categoría.

Por su parte el CD Cabecense viene de sumar sus primeros tres puntos en casa frente al Espeleño e intentará asaltar la Ciudad Deportiva en busca de seguir sumando e intentar cumplir una temporada de ensueño luego de ascender a la quinta categoría del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *