PREVIA | Cada partido es una final

El cuadro blanquiverde viaja al Municipal de Linarejos en la vigésimo segunda jornada de liga para medirse frente al Linares Deportivo, encuentro que se disputará como una final puesto que los blanquiverdes quieren mantener el puesto en las zonas de promoción y los mineros salir del pozo y salvar la categoría. 

 FOTOGRAFÍA EL REMATE / DAVID HERNÁNDEZ

El Córdoba está viviendo un momento complicado. Durante las últimas dos jornadas encadenan dos empates consecutivos frente al Recreativo de Huelva y Real Murcia. Viajar a Linares es complicado, ya lo dicen los datos, ninguna victoria en competición liguera frente a ellos. A esto se le suma la gran enfermería que traen los blanquiverdes al encuentro y los pocos efectivos con el que el cuadro califa se ha reforzado. 

 

Por su parte, el Linares Deportivo de Campaña llega en una dinámica muy diferente a la del año pasado, aterrizando en la jornada 22 con un empate frente al Real Madrid Castilla de Raúl, equipo que venció al Córdoba. De ganar el sábado, saldrían de la zona de peligro. Suman tan solo cuatro victorias en veintiún partidos disputados, Son uno de los equipos más goleados y empezaron con buen pie, lo cual sorprende, pero la temporada es larga y en las segundas vueltas pueden demostrar la cara contraria de la moneda. Todo puede pasar.  

 

En este momento, entre el blanquiverdes y azulillos hay una diferencia de veinte puntos en la clasificación. Los de David Campaña llegan al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la decimosexta antes del partido. En cuanto a los de Iván Ania, se sitúan en la cuarta posición con 38 puntos peleando esa tercera plaza con el Málaga de Sergio Pellicer. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *