PREVIA | Asaltar el Cerro del Espino en busca de los tres puntos

El Córdoba CF viaja hasta el Cerro del Espino para enfrentarse al Atlético Madrid B (16:00 h) en busca de una victoria que le permita volver a pelear por el ‘play off’

Córdoba CF y Atlético de Madrid B se enfrentarán este próximo sábado a plena luz de la tarde en el Estadio Cerro del Espino, tierras madrileñas. Los de Iván Ania buscarán aferrarse en la parte alta de la clasificación tras el empate frente al Ceuta de José Juan Romero y ampliar su racha de cinco partidos seguidos sin conocer la derrota. De ganar esta semana, los blanquiverdes tendrán una nueva oportunidad de sumar tres puntos pendientes (Atlético Sanluqueño) y llegar al encuentro del Antequera más vivos que nunca.

El filial rojiblanco llega a la decimotercera jornada de liga tras pinchar en casa frente al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. Los de Luis Tevenet no podrán disponer de Sergio Guerrero por acumulación de tarjetas y Alejandro Iturbe, convocado con la Sub-21, siendo las únicas bajas de los colchoneros. El ex cordobesista Carlos Puga, volverá a verse las caras con el que fue su antiguo club no hace mucho, allá por la temporada 21-22/22-23, logrando un ascenso a la categoría de bronce y conquistando la Copa RFEF. Actualmente, los colchoneros están necesitados de una victoria que los aleje de los puestos de descenso y meter más presión a la parte media-alta de la tabla situándose en la decimosegunda posición.

Por su parte, el cuadro blanquiverde visita a un Atlético B con esperanzas de poder luchar por los puestos de play off. Tras la trifulca ocasionada en el duelo ante la AD Ceuta, el técnico asturiano mira de reojo tanto a los sancionados como a la enfermería. El ovetense no podrá contar con Calderón, sancionado en el encuentro anterior, Adri Castellano e Iván Rodríguez, todos ellos piezas clave en los planos de Ania. Además, el parte médico oficial del club dejó ver que Álex Sala y Kuki Zalazar no estarán disponibles. Eso sí, Diarra vuelve tras cumplir su ciclo de amonestaciones. Situados en la novena posición, con un encuentro menos, el Córdoba quiere volver a la senda de la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *