Otro más para el saco. Carlos García aterriza en el Córdoba CF

El jugador catalán llega en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Cádiz CF

El Cádiz CF ha publicado mediante un comunicado la cesión de Carlos García al Córdoba CF hata el final de tempotrada. El jugador catalán se convierte en el noveno fichaje del combinado blanquiverde. Pasando por la cantera del U.E. Cornellá y R.C.D. Espanyol, Carlos García llegó al Cádiz CF Mirandilla Senior en la temporada 2022-23 disputando treinta partidos acumulando un total de 2692 minutos en la cuarta categoría del fútbol español.

Además durante esta temporada pasada, tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo, marcando un gol frente al Manchester United en la victoria del conjunto amarillo 4-2 además de contar con Sergio González para realizar toda la pretemporada con el primer equipo. Así, Carlos ya sabe lo que es jugar en el Arcángel. En el partido que enfrentaba al Córdoba CF y al Cádiz CF en el I Trofeo Puertas de Córdoba ya pudimos ver a este jugador actuando como defensa central.

ElDesmarque adelantó la información de que el jugador llegaría cedido a la entidad blanquiverde y poco después, Sergio González lo haría oficial en rueda de prensa, oficializándose así el noveno fichaje del córdoba CF en esta Temporada 2023-24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *