🚨OFICIAL: El Córdoba CF ya conoce a sus oponentes para afrontar la Temporada 23/24 en Primera RFEF.

El conjunto blanquiverde arrancará la temporada en el Arcángel recibiendo al recién descendido UD Ibiza y acabarán la misma frente al Algeciras en el Nuevo Mirador.

Por segunda vez consecutiva, el Córdoba CF competirá en Primera Federación equivalente a la tercera categoría del fútbol español y presidida por Luis Rubiales. Los de Iván Ania, han conocido este miércoles su hoja de ruta que tratarán seguir al pie de la letra para lograr el ansiado ascenso a Segunda División.

Luego de la nefasta segunda vuelta del conjunto blanquiverde, la cuenta atrás para la temporada 2023/24 ha comenzado a descontar días y semanas para volver a disfrutar de la categoría de bronce del fútbol español. Hoy día 19 de Julio, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los dos grupos que conformarán la Primera RFEF, encontrándose el Córdoba CF en el Grupo II quedando enmarcado en una división geográfica de Norte – Sur que le emplaza a competir con nueve equipos andaluces, lo cual permitirá un mayor desplazamiento por parte de la afición blanquiverde que ronda ya la cifra de los siete mil abonados en plena campaña de esta.

Así pues, la fase regular de la competición que engloba los 20 equipos de cada grupo dará comienzo el fin de semana del 26-27 de agosto, recibiendo al recién descendido UD Ibiza, continuando con dos salidas consecutivas ante el Real Murcia y el San Fernando. El mes de Agosto se cerrará con la visita del Linares Deportivo y, por tanto, la primera vuelta se cerrará con dos partidos consecutivos en el Arcángel, Real Madrid Castilla e Intercity.

Por otra parte, la segunda vuelta destaca por la apertura del Colombino tanto al equipo como a la afición blanquiverde el 21 de enero y por el Córdoba CF – Málaga CF que se disputará la semana del 28 de abril en el feudo califal, partido que de seguro generará mucho interés a ambas aficiones. El segundo tramo de la temporada se cierra con el desplazamiento hacia el archipiélago balear para medirse al Ibiza y la visita al Arcángel del Algeciras CF, ex de Iván Ania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *