La pretemporada del Córdoba CF también se jugará en el Arcángel

El viernes 4 de agosto el Córdoba CF recibirá al Cádiz CF en el Nuevo Arcángel para disputar el Trofeo Puertas de Córdoba

Por primera vez el Córdoba CF decide crear un torneo veraniego denominado Trofeo Puertas de Córdoba, haciendo referencia a los cuatro Patrimonios de la Humanidad de los que puede presumir la ciudad. El conjunto blanquiverde deseaba a un Primera División en el Arcángel antes de poner punto y final a su pretemporada y finalmente, así será. El elegido, el Cádiz Club de Fútbol.

El equipo amarillo visitará al Córdoba CF el viernes 4 de agosto. El conjunto local ha declarado en un post de Twitter, que será un partido de libre acceso para sus abonados además de mantener los mismos precios de la temporada pasada para el público general: 10 euros (Fondo Norte), 15 euros (Preferencia) y 20 euros (Tribuna). Así pues, desde el Córdoba CF agradecen al Cádiz CF que haya aceptado la propuesta de invitación para ser el primer club visitante en disputar este torneo. Además el conjunto blanquiverde asegura que el encuentro ante el Sevilla Atlético programado para el 5 de agosto en el José Ramón Cisneros se mantiene en pie.

En lo que se refiere al nombre del torneo, surge por parte de una propuesta del conjunto blanquiverde para establecer así, un torneo veraniego para el club y la ciudad cada pretemporada llamándose así Trofeo Puertas de Córdoba, cuyo ganador levantará la copa en honor a los cuatro Patrimonios de la Humanidad, entre ellos la Mezquita o Medina Azahara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *