KUKI ZALAZAR: «ESTOY MUY FELIZ DE LLEGAR A UN CLUB HISTÓRICO COMO EL CÓRDOBA CF»

«Estoy muy feliz de venir al Córdoba CF, un club importantísimo en España, donde intentaré aportar todo lo posible para conseguir los objetivos propuestos»

Kuki Zalazar llega al Córdoba CF procedente del Deportivo de la Coruña. El jugador uruguayo ha completado la plantilla con la que el combinado blanquiverde peleará un año más en la disputa por el ascenso. El de Montevideo destaca por su polivalencia y calidad, lo cual le permite actuar tanto de banda como mediapunta. Se formó entre la cantera del Albacete Balompié y el Málaga CF. En el 2017, con apenas 19 años, tuvo un papel destacado en el FC Cartagena que quedó campeón de grupo. De ahí pasó al Real Valladolid para jugar en el Promesas, aunque llegó a debutar en Primera División con el primer equipo pucelano. Al año siguiente, pasó a la SD Ponferradina, jugando casi una treintena de partidos en Segunda División. Y la pasada temporada jugó en Riazor, quedándose a las puertas del ascenso. Además ha sido internacional con las inferiores de la Selección Española.

Como viene siendo habitual, Juanito agradecía al jugador el haber confiado en venir al Córdoba CF. El uruguayo declaraba ante los medios de comunicación lo feliz que está de llegar a un histórico como el combinado blanquiverde. El Córdoba le transmitió mucha confianza a la hora de resolver su contrato. Le gusta la zona de mediapunta pero también puede aportar cosas por la banda derecha pero principalmente en el . Sobre el rival próximo creo que va a ser un partido muy complicado pero creo se puede ganar si permanecemos juntos. Además, declaraba: «El mister me ha tenido en cuenta desde mi llegada y ser atrevido es lo que me caracteriza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *