Iván Rodríguez: «Es una oportunidad de oro venir a un histórico como el Córdoba CF»

El jugador malagueño quiere relanzar su carrera deportiva y que mejor ocasión que hacerlo en un histórico como el Córdoba CF

Iván Rodríguez del Pozo aterriza en el Córdoba CF para terminar de reforzar la retaguardia blanquiverde. El malagueño, formado en las categorías inferiores del Málaga CF, debutó con el conjunto boquerón en 2013, y no sería hasta 2018 cuando debutaría en Primera División frente al Real Madrid, convirtiéndose en el segundo canterano en hacerlo. A partir de la temporada 20218-19, Iván alternaría en los partidos del primer equipo con los del Atlético Malagueño en Segunda División B y la SD Ponferradina consiguió su cesión. Finalmente, la campaña anterior, sería un jugador destacado en su paso por el Rayo Majadahonda en Primera RFEF.

Primero de todo, el director deportivo destacaba a Iván Rodríguez como un lateral polivalente que puede jugar en ambos perfiles y que viene al Córdoba para aportar un plus a la defensa blanquiverde. El jugador malagueño viene al Córdoba CF para relanzar su carrera como futbolista profesional. Ha declarado que se siente muy feliz de venir a un club histórico como el Córdoba CF y aportará lo máximo posible para conseguir los objetivos propuestos.

Por otra parte, Iván Rodríguez no se lo pensó dos veces cuando recibió la llamada del Córdoba CF y agradecía una vez más al club, y a los dirigentes la confianza depositada en él. Declaraba que venía de preparar la pretemporada con un preparador físico y no con el grupo de la temporada pasada y se considera como un jugador con experiencia en la categoría.

Por último, a falta de 48 horas del cierre del mercado, el director deportivo aclaraba que el mercado siempre sigue abierto para el Córdoba CF, ya han cubierto su ficha senior con Kuki Salazar quien cree que ese perfil de jugador aporta algo más importante al ataque del combinado blanquiverde. El mismo reconocía ante los medios el «equipazo» que han formado para pelear por puestos de ascenso en esta temporada a pesar de que un sector `pequeño de la afición tenga las expectativas demasiado bajas. Además, ha dejado claro que este equipo apostará este año por la juventud, con una plantilla corta para dar oportunidad a los jóvenes de la cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *