Iván Ania: » Nos ha faltado consistencia»

El técnico asturiano ha comparecido ante los medios luego de la derrota en casa.

El Córdoba CF ha caído ante los de Guillermo Fernández Romo en el Arcángel por (2-3). El técnico asturiano ha declarado acerca del encuentro de hoy que se ha encontrado con un balance negativo del partido. Sin embargo Ania ha visto en el equipo la idea clara que quiere pulir para avanzar en la temporada. Por parte del Ibiza, afirma que el partido no se ha decantado por los cambios del conjunto ibicenco, a pesar de que Álex Gallar haya marcado saliendo desde el banquillo y ha reconocido que los tres goles vienen precedidos de un saque de banda. Ha destacado también la gran plantilla del Ibiza con dos extremos muy rápidos que han hecho bastante daño a la zaga blanquiverde y a Sobolskii, como un delantero muy corpulento que ha generado grandes ocasiones para el conjunto ibicenco y ha puesto en apuros a los blanquiverdes.

En cuanto a la plantilla, el asturiano ha reconocido la falta de consistencia en la disputa del balón, que quizás haya determinado el encuentro. Se ha hablado también acerca del período de fichajes, donde Iván Ania no ha descartado que si viene un jugador más, sería para mejorar la plantilla y no fichar por fichar. Ha visto hoy a un Córdoba físico y afirma no haber tenido problemas de rendimiento en toda la pretemporada, y menos en el primer encuentro de liga.

Por último, Ania es optimista con esta plantilla, sabían a lo que se enfrentaban, un equipo que desde el primer partido va a estar ahí arriba peleando por el ascenso. Los blanquiverdes buscarán sumar sus primeros tres puntos frente al Real Murcia en la Nueva Condomina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *