Estos jugadores defenderán el brazalete de capitán para la Temporada 2023-24 del Córdoba CF

Hasta cinco jugadores han sido elegidos para llevar el brazalete de capitán en la temporada regular de Primera RFEF

Una nueva temporada en Primera RFEF está a punto de comenzar y es por ello que el Córdoba CF ha dado a conocer los jugadores que portarán el brazalete de capitán. Kike Márquez, Draguisa Gudelj, Carlos Marín, Recio y Adri Castellano son los elegidos por el combinado blanquiverde.

Gudelj, era uno de los jugadores que llevaba yoda la pretemporada defendiendo el brazalete de Capitán, también pudimos ver a Simo llevándolo en alguna ocasión. Finalmente, se ha decidido que el mejor representante para guiar al equipo sea Kike Márquez. Compareciendo ante los medios, el de Sanlúcar de Barrameda declaraba que ser capitán, no es una cosa que tuviera en mente, viendo la situación en la que se encontraba el año pasado. Agradeció a sus compañeros la confianza depositada en él por llevar el brazalete en un club tan histórico como el Córdoba CF. Destacaba también a Javi Flores, Miguel de las Cuevas o Willy Ledesma, ex capitanes del club que han dejado el listón muy alto y han pasado a formar parte de la historia del club y de los cuales se ha fijado siempre para ejercer este importante cargo en el conjunto blanquiverde.

Siguiendo el orden, Gudelj será el segundo capitán, noticia que no sorprende a nadie, puesto que ha sido un jugador clave en los esquemas de los entrenadores que han pasado por el Córdoba CF durante su estancia aquí, muy querido por la afición por dejarse el alma vistiendo la elástica blanquiverde y luego de su incidente ante el Racing de Ferrol todavía más.

Carlos Marín se encontraría en el tercer puesto. El portero gaditano ha mostrado una personalidad de líder bajo palos, dejando paradas de un nivel impresionante y, en ocasiones, liderando al equipo en su camino hacia las victorias en los partidos de liga de la temporada pasada. Recio, siendo posiblemente el jugador de esta plantilla con más partidos en el fútbol profesional y mucha experiencia en los terrenos de juego, ocupa el cuarto puesto en este listado de capitanes y, por último, como no podía ser de otra forma Adri Castellano. El cordobés, pasando por los filiales de Real Madrid, Almería y llegando a debutar en Segunda División con el Granada CF y Ponferradina, vuelve al club de sus amores desempeñando la última posición de esta elección de capitanes.

Por último, el primer capitán, Kike Márquez recalcaba el sueño de Antonio Casas. Como cordobés y cordobesista que es, entiende su situación de querer desempeñar el rol de capitán en el equipo de su tierra y está seguro de que esa oportunidad, se le presentará al rambleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *