El Córdoba CF finaliza la primera fase de la campaña de abonados superando la barrera de los 10.000

Cerrada la primera fase de la campaña de abonos, el Córdoba CF supera la cifra de los diez mil abonados. El próximo lunes, el conjunto blanquiverde habilitará la posibilidad de mejorar el asiento para los socios que así lo desean.

El Córdoba CF ofreció los datos de la primera fase de la campaña de abonados de la Temporada 2023/2024, finalizando este sábado con una cifra de 10.085 socios, registrando 737 nuevas altas y poco más de 200 aficionados menos con respecto a la temporada pasada. A pesar del atípico comienzo de temporada del conjunto blanquiverde, la afición vuelve a confiar en el club de sus amores otra temporada más, lo cual significa que por segundo año consecutivo en el tercer escalón del fútbol español, el Córdoba CF no estará solo.

Entre el 24 y el 26 de julio se podrá hacer efectivo ese cambio y mejora de asientos mientras que, a partir del 27 de julio, se podrán realizar altas nuevas hasta el 1 de septiembre, día en el que se cerrará la campaña de abonos. Dos meses completos de campaña en las que el club pretende conseguir la ambiciosa cifra del año pasado, los 13.000 abonados.

Las renovaciones y las altas nuevas presenciales se harán en taquillas en horario de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Las renovaciones y altas telefónicas se podrán hacer a través del teléfono 857 893 0000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *