De verdiblancos, a blanquiverdes. Oleada de fichajes en el Córdoba CF B

Hasta cinco jugadores del Real Betis División de Honor, han aterrizado en el filial blanquiverde y ya se encuentran bajo las órdenes de Diego Caro

Luego de la asombrosa temporada de Diego Caro al mando del Córdoba CF B y las abundantes salidas que se han ido produciendo a lo largo del mercado de fichajes como Manolillo o Abreu entre otros, los blanquiverdes han analizado a fondo el mercado de fichajes y, por ahora, se ha saciado de muchos jóvenes que llegan al filial blanquiverde con un único objetivo, buscar un hueco en el primer equipo.

Empezando por Adrián Vázquez, futbolista procedente del Juvenil A del Real Betis, el cual la temporada pasada llegó a disputar 22 partidos y 3 en Segunda Federación con el filial verdiblanco. El jugador de Mirena de Alcor se trata de un lateral que puede actuar de manera defensiva y ofensiva y se trata de un jugador de banda rápido, polivalente y que ha sido pieza importante en el Betis Juvenil que ha quedado campeón de liga y segundo clasificado de la Copa Campeones.

Alejandro Jiménez Hurtado se convierte en el segundo fichaje procedente del Real Betis. El jugador granadino disputó la temporada pasada 26 encuentros en el División de Honor verdiblanco, siendo campeón del Grupo IV y segundo clasificado en la Copa de Campeones Juvenil. Fue un jugador habitual en los entrenamientos del filial bético llegando a disputar encuentros con ellos y anotar su primer tanto en el cuarto escalón del fútbol español. Álex es un central diestro con buena salida de balón, inteligencia táctica y rápido en el cruce.

Rubén García, al igual que Alex Jiménez y Adri Vázquez, también llega procedente del Real Betis D.H. club con el que disputó 27 partidos la pasada campaña en los que anotó 4 goles, proclamándose campeón de liga y siendo subcampeón de la Copa de Campeones. Con anterioridad, militó en la cantera del Málaga CF donde fue cumpliendo etapas hasta enrolarse en las filas verdiblancas en 2021. Se trata de un jugador que puede actuar de banda, caracterizándose por ser rápido y yendo a los espacios.

La cuarta incorporación procedente del Real Betis se trata de Alberto Vela. El sevillano, la temporada pasada era capitán del equipo y jugó 24 partidos en los que anotó un gol.

Se trata de un centrocampista defensivo, que posee buen manejo de pelota y que hace de la recuperación de balón su principal virtud.

Acabando con Mario Peregrina, por ahora lo que parece ser la última incorporación procedente del Real Betis. Llega desde el Betis Juvenil División de Honor, conjunto con el que participó en 31 partidos, anotando 5 goles y siendo pieza muy importante en la gran temporada de los béticos. Se trata de un centrocampista bien dotado técnicamente y que se caracteriza por buena su capacidad asociativa.

A estos nuevos refuerzos, se le suman las demás incorporaciones tales como:

Santi Prado, procedente de las categorías inferiores del Celta de Vigo, Paco Fernández procedente del Málaga CF, Álvaro Vázquez, del Recreativo de Huelva, Joaquín Moisello del Cádiz CF Mirandilla e Iván Morales, portero del del Juvenil del Sevilla FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *