De Chipre a España. Recio, nuevo jugador del Córdoba CF

El futbolista malagueño llega libre del Apollon Limassol y firma una temporada más otra opcional con la entidad blanquiverde. El malagueño se ha ejercitado esta mañana junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva.

José Luis García del Pozo, conocido como Recio llega al Córdoba CF tras quedar como agente libre luego de su paso por el Apollon Limassol. El malagueño destacó defendiendo los colores de su ciudad natal, pero también ha pasado por equipos como Granada, Leganés o Eibar. El mediocentro de 32 años ya ha pasado reconocimiento médico y esta mañana se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva, ya a las órdenes de Iván Ania.

Se produce así el sexto fichaje de la entidad blanquiverde, el cual junto a Alex Sala, Diarrá o Christian Delgado entre otros buscará el objetivo deseado por la afición cordobesista, el ascenso. Esta pieza clave podría disputar sus primeros minutos ante el Cádiz CF y Sevilla Atlético y así, demostrar que será un pilar fundamental en los esquemas del técnico asturiano. Esta tarde tendrá lugar la presentación del jugador donde por primera vez, podrá pronunciarse como jugador blanquiverde. De este modo, el técnico blanquiverde suma un efectivo más para continuar la pretemporada, y sin duda será uno de mucho peso dentro del plantel, teniendo en cuenta que posee en sus piernas cerca de 200 encuentros entre Primera y Segunda División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *