Cordobés de nacimiento y cordobesista de corazón: Manolillo, presente y futuro.

De sentimiento cordobesista y cordobés de raza, Manolo Ortiz más conocido como Manolillo, da por finalizada su etapa como blanquiverde e intentará buscar nuevas metas y objetivos en el CF Villanovense, actualmente compitiendo en el Grupo V de Segunda RFEF.

Su llegada a la entidad blanquiverde en 2014 le ha permitido crecer entre las diferentes categorías que conforman la cantera del conjunto califal, llegando así a debutar en el filial en 2019 y, posteriormente, en el primer equipo bajo las órdenes de Germán Crespo.

A sus 22 años, el lucentino ha disputado 15 partidos registrando un total de 1114 minutos en total. Partícipe de una lesión que le apartó temporalmente de los terrenos de juego, una pretemporada intensa con el primer equipo y finalmente siendo un jugador esencial para Diego Caro Delgado, declaró lo siguiente: ¨Ha sido una temporada de muchos altibajos, de muchos sentimientos. Empecé muy bien con el primer equipo. Después me tocaron meses de entrenar prácticamente solo porque vino la lesión. Y ahora disfruto del momento, que ya sabemos lo complicado que es jugar y mantener esta dinámica¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *