CÓRDOBA CF | Así te hemos contado todo sobre la presentación de las camisetas del Córdoba CF 23/24

Cerca de un millar de cordobesistas se han acercado al Nuevo Arcángel para presenciar el nuevo estilo que vestirá la entidad blanquiverde para la temporada 2023-24.

La segunda temporada del Córdoba CF en Primera Federación está a la vuelta de la esquina. Es por eso que el club ha querido llevar un nuevo estilo hacia el más allá y el retraso de la entrega se ha hecho de rogar. Aparte, el club ha comunicado públicamente que ha tenido problemas con la entrega.

CAMISETA DE ENTRENAMIENTO

La camiseta de entrenamiento ya la hemos podido ver anteriormente durante el inicio de la pretemporada. Verde como color principal y con unas mangas negras, veremos a nuestros jugadores vestir esta camiseta en los entrenamientos que se produzcan tanto en el estadio como en la Ciudad Deportiva

ELÁSTICA DE CALENTAMIENTO

Este año el combinado blanquiverde estrenará una camiseta especial para saltar a todos los campos de blanquiverde, sin importar que se juegue tanto con la segunda o tercera equipación. Así pues han presentado una elástica de base blanca con rayas irregulares en verde que proporcionan un toque modernista.

EQUIPACIÓN DE LOS PORTEROS

La equipación que vestirán los guardametas para esta temporada 2023-24 cuenta con un tono morado con una franja vertical de un tono más oscuro y distinto degradado por parte de la primera equipación, vestida por Carlos Marín y azul aguamarina luciendo el mismo juego de franja vertical por parte de la segunda equipación la cual ha salido a presentarla Lluis Tarrés. Esta última contiene en el lateral de la camiseta un pequeño tono negro carbón con un detalle de líneas blanquiverdes. El cuello, las mangas y los pantalones tienen detalles en blanquiverde. También se ha presentado una vestimenta de color gris.

TERCERA EQUIPACIÓN

Como no podía ser de otra forma, el Córdoba CF siempre decide arriesgar con la tercera equipación y este año, han optado por homenajear al último Patrimonio de la Humanidad asignado por la Unesco en Córdoba: Medina Azahara.

La camiseta es color tierra con detalles en burdeos y lleva sublimado en el frontal una recreación del yacimiento arqueológico. Los pantalones invierten la cromática y las medias son también en burdeos.

SEGUNDA EQUIPACIÓN

Diez años pasaron desde ese ascenso a Primera División, más concretamente un 22 de Junio de 2014 y con una camiseta negra con tonos verdes. Hoy, 10 años después ha vuelto ese formato.

Esta temporada la segunda equipación será entera negra con detalles en el verde corporativo del club. En el lateral derecho de la elástica han dibujado el sublogo de la entidad, una versión reducida del escudo para modernizar el diseño. El contorno de la camiseta está remarcado también con verde y las medias siguen la misma línea con una única raya horizontal.

PRIMERA EQUIPACIÓN

Vuelven las franjas blanquiverdes, queda atrás ese diseño blanco de rayas verdes muy finas. El ascenso en Cartagena, año 99… Si eres experimentado quizás recuerden ese momento de jóvenes donde presenciaron un ascenso en Cartagonova de la mano de vuestros padres y abuelos o quizás por el televisor. Si eres más joven y no viviste esa época, seguro que vuestros abuelos y padres os lo han contado y a más de uno, se le ha escapado la lagrimilla.

Con esta camiseta se quiere hacer un guiño a los héroes del Cartagenazo del 99. Elástica blanca con 4 rayas verticales en verde. Además, recuperamos el cuello en pico estilo noventero con finas líneas verdes. Luce en el frontal un vacío de color en horizontal para que luzca aún más nuestro escudo y el logo del sponsor técnico. La parte posterior de la camiseta muestra con orgullo la fecha de nuestra fundación, 1954. El pantalón es blanco con una línea verde y las medias completamente verdes con 2 rayas horizontales en blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *