Acuerdo mutuo. El Córdoba CF rescinde a Canario

El conjunto blanquiverde llega a un acuerdo con el extremo palentino para desvincularse del club y recibirá una compensación económica que rondaría los 45.000 euros

Durante las últimas horas, el asunto Canario se ha convertido en tema del momento en el entorno del Córdoba CF. Desde el inicio de temporada de los blanquiverdes, ya se conocía en el club el no contar con él esta temporada, así pues el futbolista palentino se ha estado entrenando en solitario en el Nuevo Arcángel aún teniendo contrato en vigor hasta 2024. La dificultad del club de buscarle un nuevo destino y la ausencia del jugador en la vigente pretemporada, amplió la tensión entre el club y el futbolista. Fuentes cercanas al entorno de Alberto Canario aseguraban tomar acciones legales si el palentino seguía en periodo de inactividad porque no estaba en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros, según informan nuestros compañeros de CORDÓPOLIS.

Según ABC Córdoba, el jugador recibirá una compensación que rondaría los 45.000 euros tras la rotura del contrato antes de lo previsto. Por tanto, el jugador que llegó como refuerzo invernal como un gran jugador lleno de experiencia en la categoría de bronce no seguirá en el conjunto blanquiverde y se espera que su próximo destino sea el UE Cornellá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *